Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Deportes |MATÍAS MELLUSO NO ESCONDIÓ SU BRONCA PERO YA PIENSA EN PLATENSE
“Tenemos que tratar de no cometer más errores que nos cuestan caros”

El lateral terminó muy caliente el partido con Sarmiento. “Nos están convirtiendo en casi todos los partidos”, dijo con fastidio

“Tenemos que tratar de no cometer más errores que nos cuestan caros”
Walter Epíscopo

Por: Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

18 de Abril de 2022 | 02:22
Edición impresa

No hay tiempo prácticamente para festejar si ganás o para caerte si perdés. La Copa de la Liga va transitando una etapa donde no se puede perder tiempo en nada. Por eso tras la dura derrota sufrida por Gimnasia el último jueves por la noche en el Bosque ante Sarmiento de Junín, al plantel no le quedó otra que al otro día levantarse y entrenar pensando lo que viene.

Y esto es el compromiso del próximo martes a las 21:30 ante Platense, en el Estadio Calamar ubicado en Vicente López, por la 11° fecha. Pero es necesario hacer aunque más no sea un breve análisis o saber qué piensan los protagonistas o cómo lo vivieron desde adentro del campo de juego.

Matías Melluso suele ser muy directo cuando opina y esta vez no fue la excepción. El lateral izquierdo Tripero que jugó su segundo partido consecutivo en Primera desde que dejó atrás algunas lesiones, no pudo ocultar su bronca, y desde sus jóvenes 23 años, habló sobre lo que dejó la caída ante los juninenses.

Sin dudas Mellu es un símbolo del equipo, uno de los hombres salidos de la cantera albiazul que empuja y quiere ir creciendo más y más. Y en este momento también puso la cara, aunque el ánimo no es el mejor.

- Fue un partido durísimo con Sarmiento, sabían que iba a ser así, pero resulta inexplicable la derrota tras dominar tanto.

- Sí. Para mí el primer tiempo no fue muy bueno, creo que en el segundo tiempo sí se cambió la imagen. Tratamos de acorralar un poco más a Sarmiento, pero lamentablemente no alcanzó. Ahora hay que trabajar porque ya tenemos un partido el martes con Platense.

- La sensación es de bronca, impotencia...

- La verdad es que yo me quedo muy caliente... Me cuesta analizar el partido y lo que hicimos. Lo que te puedo decir es que estoy caliente por el resultado. Tengo una gran calentura por el partido, por como fue, por las situaciones creadas nuestras, por las situaciones creadas de ellos que prácticamente solo fueron los goles. La verdad es que me quedo con mucha calentura, pero como te dije antes, no queda otra que seguir trabajando.

- Coincidís con tus compañeros y el técnico que dijeron que Gimnasia fue mejor que Sarmiento.

- Sí. Creo que todos sabemos y vimos que Sarmiento vino a no jugar, y se encontró con dos errores nuestros... y ya no nos podemos equivocar. Estamos en un momento en el cual un error nuestro lo terminamos pagando caro. Antes por ahí lo mejor que teníamos era la defensa, y hoy nos están convirtiendo casi todos los partidos. Tenemos que ver en qué zona o en qué momento estamos mal y tratar de no cometer más errores que la verdad nos cuestan mucho.

“Las chances de clasificar a los cuartos están. Si no lo pensara no estaría jugando a la pelota”

Matías Melluso

 

- Vayamos a lo personal, ¿desde lo físico cómo te vas sintiendo después de un tiempo sin jugar y de haber jugado dos partidos consecutivos?

- Me siento bien... De a poquito mejor. Ya pasé el tema de las lesiones y estoy bien. Me siento bien y trato de aportarle al equipo lo que yo puedo dar.

- Parece difícil poder llegar a estar entre los cuatro de arriba luego de esta derrota. Los números aún le dan vida, ¿sentís que aún pueden llegar?

- Obvio... las chances están. Sino pensaría así no estaría jugando a la pelota...

- Lo importante y bueno, es que enseguida hay revancha ¿no? El martes con Platense y el otro sábado con Unión.

- Sí, tal cual. Ya entrenamos pensando en el martes, hay que sacarse la bronca por esta derrota y pensar en el partido con Platense.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla