Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Accidente en la Repu: cómo siguen los nenes que cayeron del juego mecánico

Accidente en la Repu: cómo siguen los nenes que cayeron del juego mecánico
19 de Abril de 2022 | 18:22

Momentos de extremo nerviosismo se vivieron en la República de los Niños cuando el último domingo estaba por culminar la jornada de actividades y giraba todavía, dentro del sector de los juegos mecánicos, la calesita de autitos. Una adolescente de 14 años y su hermano de 11 que no tenían colocados los sujetadores de seguridad cayeron del carrito casi enseguida de iniciada la primera vuelta, y dieron contra el piso. Doloridos por el impacto, los chicos, que viven en Florencio Varela, fueron asistidos por una ambulancia y luego de esa primera atención sus padres los llevaron a una clínica de Quilmes donde les practicaron los primeros estudios para determinar el grado de las lesiones.

Noemí, la mamá de los chicos accidentados le contó esta tarde a EL DIA que "a la nena (de 14 años) le duele el hombro y hoy le hicieron una placa. Sí le indicaron que inmovilice el brazo".

En tanto, que su otro hijo de 11, "la espalda ya no le duele, pero la rodilla sí y ahora deberá usar una rodillera porque tiene un hematoma a la altura de la cadera".

La mujer sostuvo que "tiene reposo de al menos una semana sin ir al colegio y el próximo martes serán evaluados nuevamente".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla