Un intendente bonaerense premia a contribuyentes: sortea un millón de pesos en órdenes de compra

Se trata del municipio de Coronel Rosales. El sorteo beneficiará a aquellos vecinos que optaron por pago anual de impuestos locales.

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset (Juntos), llevará adelante ante un escribano público el sorteo de 100 órdenes de compra por un valor de 10 mil pesos para aquellos contribuyentes que optaron por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos o Tasa de Red Vial.

“Los buenos contribuyentes se benefician. Al orgullo de cumplir, le sumamos importantes descuentos, licencia de conducir gratis, mes de estacionamiento libre y ahora un millón de pesos, que beneficiará a 100 contribuyentes de pago anual”, comentó el jefe comunal del distrito donde surgió la propuesta.

“Nosotros decidimos modificar esto y fuimos tomando medidas para aumentar la cantidad de contribuyentes; lo primero que hicimos fue sumar bocas de cobro, antes se pagaba solo en dependencias municipales, e incorporar el sistema de billeteras electrónicas y liquidaciones online. Este fue nuestro primer desafío, darle facilidad de pago al contribuyente”, añadió.

Mientras tanto, agregó que “este estimulo es un premio a los 9 mil contribuyentes que pagaron en forma anual los impuestos municipales. El sorteo se va a hacer frente a escribano público y el millón de pesos se repartirá entre cien vecinos. A cada uno de los ganadores se le darán cuatro bonos de $2.500, cada uno que hacen un total de $10.000". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE