“Hasta nuevo aviso”, sin gas para cargar

Edición Impresa

En las estaciones de servicio se recibió ayer una comunicación que advertía acerca de la restricción en la venta de GNC.

Con el título “Restricción de suministro Camuzzi Gas Pampeana” se comunicó que “a partir de la fecha y hasta nuevo aviso no podrán disponer de consumo de gas, en consecuencia deben verificar las autorizaciones de consumo en la web htts://pampa.despacho.camuzzigas.com.ar.”

Más adelante en el comunicado se expresó: “Requerimos ajustarse estrictamente a los volúmenes autorizados por esta Distribuidora, a efectos de evitar penalidades y/o suspensión del servicio previstos en la oferta.

Julio Alonso, presidente de la Federación Entidades Combustibles (FEC), indicó que “las estaciones de servicio de GNC que tienen convenios de entrega interrumpible fueron avisadas que desde hoy comenzarán a restringirles el abastecimiento”.

El dirigente sostuvo que las restricciones se pueden repetir en tanto y en cuanto no se importe el combustible necesario, “algo así como 36 barcos”, agregó.

La incertidumbre entre los automovilistas hizo que las estaciones de GNC que no cerraron se vieran abarrotadas de autos y las filas alcanzaran varias cuadras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE