
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cuadra de 32 entre 28 y 29, donde la jubilada fue asaltada / R. Acosta
Una madrugada de terror le tocó atravesar a una jubilada de 78 en su vivienda del barrio La Loma, por culpa de dos delincuentes que la sorprendieron mientras dormía en su habitación y luego la despojaron de variadas pertenencias, según consignaron fuentes policiales y confirmó la propia víctima a este diario.
Este episodio de inseguridad transcurrió en las primeras horas de ayer, en un domicilio de 32 entre 28 y 29.
Hasta allí llegaron ambos ladrones, quienes luego de forzar una de las aberturas, ingresaron a la propiedad para ejecutar su plan.
Ayer por la tarde, cuando este diario fue a la casa de la damnificada, se negó a proporcionar los detalles del amargo trance que padeció en su propio hogar.
La víctima aseguró no sentirse anímicamente en condiciones de aludir a un episodio que desea, cuanto antes, intentar borrar de su memoria.
No obstante, este diario pudo conocer -a través de una fuente policial- que la mujer tuvo que soportar el asedio permanente de los delincuentes, durante el tiempo en que permanecieron en la vivienda.
LE PUEDE INTERESAR
Atrapan a un capo del narcomenudeo
LE PUEDE INTERESAR
“Mejicaneo de droga”: revés judicial a una peligrosa banda
“La amenazaron a cada instante con que tomarían represalia contra ella si no les revelaba dónde guardaba el dinero”, especificó el vocero.
Pese a que no pudo precisarse cuánto tiempo se quedaron los asaltantes en la casa de esta jubilada, una vez que consiguieron alzarse con diversos elementos de valor, apuraron la fuga y lograron hacerlo antes de que arribara a la escena personal policial.
En medio de su nerviosismo por la situación, la afectada por el robo pudo comunicarse con el 911 para alertar sobre lo duro momento que había afrontado.
Pocos minutos después, se presentaron en varios móviles efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en esa zona.
Enseguida, desplegaron un amplio operativo para tratar de dar con los dos delincuentes. Pero la búsqueda resultó infructuosa y al cierre de esta edición continuaba siendo un misterio su paradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí