La cuadra de 32 entre 28 y 29, donde la jubilada fue asaltada / R. Acosta
VIDEO. ¡Histórico! Artemis II va camino a la Luna: seguí la misión EN VIVO desde la NASA
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Volver a la máquina de escribir en el aula para frenar los trabajos con IA
IOMA advierte por falsos promotores que intentan estafar a los afiliados
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cuadra de 32 entre 28 y 29, donde la jubilada fue asaltada / R. Acosta
Una madrugada de terror le tocó atravesar a una jubilada de 78 en su vivienda del barrio La Loma, por culpa de dos delincuentes que la sorprendieron mientras dormía en su habitación y luego la despojaron de variadas pertenencias, según consignaron fuentes policiales y confirmó la propia víctima a este diario.
Este episodio de inseguridad transcurrió en las primeras horas de ayer, en un domicilio de 32 entre 28 y 29.
Hasta allí llegaron ambos ladrones, quienes luego de forzar una de las aberturas, ingresaron a la propiedad para ejecutar su plan.
Ayer por la tarde, cuando este diario fue a la casa de la damnificada, se negó a proporcionar los detalles del amargo trance que padeció en su propio hogar.
La víctima aseguró no sentirse anímicamente en condiciones de aludir a un episodio que desea, cuanto antes, intentar borrar de su memoria.
No obstante, este diario pudo conocer -a través de una fuente policial- que la mujer tuvo que soportar el asedio permanente de los delincuentes, durante el tiempo en que permanecieron en la vivienda.
LE PUEDE INTERESAR
Atrapan a un capo del narcomenudeo
LE PUEDE INTERESAR
“Mejicaneo de droga”: revés judicial a una peligrosa banda
“La amenazaron a cada instante con que tomarían represalia contra ella si no les revelaba dónde guardaba el dinero”, especificó el vocero.
Pese a que no pudo precisarse cuánto tiempo se quedaron los asaltantes en la casa de esta jubilada, una vez que consiguieron alzarse con diversos elementos de valor, apuraron la fuga y lograron hacerlo antes de que arribara a la escena personal policial.
En medio de su nerviosismo por la situación, la afectada por el robo pudo comunicarse con el 911 para alertar sobre lo duro momento que había afrontado.
Pocos minutos después, se presentaron en varios móviles efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en esa zona.
Enseguida, desplegaron un amplio operativo para tratar de dar con los dos delincuentes. Pero la búsqueda resultó infructuosa y al cierre de esta edición continuaba siendo un misterio su paradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí