
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cuadra de 32 entre 28 y 29, donde la jubilada fue asaltada / R. Acosta
Una madrugada de terror le tocó atravesar a una jubilada de 78 en su vivienda del barrio La Loma, por culpa de dos delincuentes que la sorprendieron mientras dormía en su habitación y luego la despojaron de variadas pertenencias, según consignaron fuentes policiales y confirmó la propia víctima a este diario.
Este episodio de inseguridad transcurrió en las primeras horas de ayer, en un domicilio de 32 entre 28 y 29.
Hasta allí llegaron ambos ladrones, quienes luego de forzar una de las aberturas, ingresaron a la propiedad para ejecutar su plan.
Ayer por la tarde, cuando este diario fue a la casa de la damnificada, se negó a proporcionar los detalles del amargo trance que padeció en su propio hogar.
La víctima aseguró no sentirse anímicamente en condiciones de aludir a un episodio que desea, cuanto antes, intentar borrar de su memoria.
No obstante, este diario pudo conocer -a través de una fuente policial- que la mujer tuvo que soportar el asedio permanente de los delincuentes, durante el tiempo en que permanecieron en la vivienda.
LE PUEDE INTERESAR
Atrapan a un capo del narcomenudeo
LE PUEDE INTERESAR
“Mejicaneo de droga”: revés judicial a una peligrosa banda
“La amenazaron a cada instante con que tomarían represalia contra ella si no les revelaba dónde guardaba el dinero”, especificó el vocero.
Pese a que no pudo precisarse cuánto tiempo se quedaron los asaltantes en la casa de esta jubilada, una vez que consiguieron alzarse con diversos elementos de valor, apuraron la fuga y lograron hacerlo antes de que arribara a la escena personal policial.
En medio de su nerviosismo por la situación, la afectada por el robo pudo comunicarse con el 911 para alertar sobre lo duro momento que había afrontado.
Pocos minutos después, se presentaron en varios móviles efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en esa zona.
Enseguida, desplegaron un amplio operativo para tratar de dar con los dos delincuentes. Pero la búsqueda resultó infructuosa y al cierre de esta edición continuaba siendo un misterio su paradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí