La Reserva de Chirola buscará trepar a la cima

Edición Impresa

Un nuevo desafío asoma en el horizonte del Lobo por el torneo de Reserva, que a poco se encuentra de ingresar en etapa de definiciones. En este sentido, los dirigidos por Sebastián Romero intentarán trepar en la tabla y ponerse a la par del líder Defensa y Justicia, teniendo en cuenta que su más cercano perseguidor, Banfield, perdió por 1 a 0 ante Newell’s.

Es así que en el marco de la Fecha 11 de la Copa de la Liga, Gimnasia se enfrentará a Platense esta mañana, desde las 9, en el barrio de Saavedra, con la transmisión por la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Hoy por hoy el Lobo se ubica en la tercera ubicación de la Zona A con 21 unidades, a tres de Defensa (juega hoy contra Sarmiento de visitante) y a dos del Taladro.

El Calamar, por su parte, llega al duelo que se llevará a cabo en el Predio Mariani Dolan del barrio de Saavedra luego de igualar 1-1 en su visita a San Lorenzo. Con ese resultado, el conjunto marrón se acomodó en la décima posición con una sumatoria de 12 puntos, misma cifra que Talleres y Newell’s.

De esta manera, de cara al duelo en el que impartirá justicia Maximiliano López Monti, Chirola convocó a los siguientes jugadores: Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Rodríguez, Gonzalo González, Gonzalo Delendati, Felipe Sánchez, Nazareno Palavecino, Matías Bazzi y Jorge Benítez; Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Leandro Mamut, Alan Sosa, Estanislao Jara y Alexis Steimbach; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE