La Reserva no pudo acercarse más a la cima

Edición Impresa

La Reserva de Gimnasia no logró el objetivo de acercarse más a la punta del torneo y en contrapartida, el líder Defensa y Justicia pudo escaparse.

Es que en la mañana de ayer, el equipo de Chirola Romero cayó por 1-0 como visitante de Platense en el marco de la Fecha 11 de la Copa de la Liga de Reserva y se quedó en la tercera colocación, con 21 unidades. En tanto, el Halcón se fue a 27 y Banfield sigue segundo con 23.

En un encuentro trabado y parejo, el juego se definió a favor del conjunto local que aprovechó una llegada en el inicio del complemento y luego aguantó hasta el resultado hasta el final.

El único gol de la mañana en el Predio Mariani Dolan fue anotado por Marco Pellegrino a los 27 minutos de la parte complementaria, después unos primeros 45 minutos que no tuvieron demasiadas emociones.

En el conjunto Mens Sana hizo su debut como titular el juvenil Lautaro Álvarez, quien incluso contó con una ocasión clara de gol cuando el partido marchaba 0 a 0. Después del gol del rival, el equipo también contó con varias chances de igualarlo. Primero lo tuvo Pablo Álvarez (ingresó en el segundo tiempo) y un disparo de Agustín Riggio que se fue muy cerca.

El Lobo alistó a Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Felipe Sánchez, Matías Bazzi; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut; Alexis Steimbach, Mauro Dávila y 11- Estanislao Jara.

Además de Álvarez y Riggio, Chirola también les dio minutos a Mateo Cardozo, Alan Sosa y Zago Zegarra. Fueron amonestados en el Lobo, F. Sánchez, Bazzi y N. Sánchez (G).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE