Día de la Memoria en La Plata: organizaciones se movilizan a 50 años del golpe
Día de la Memoria en La Plata: organizaciones se movilizan a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Estudiantes ante Central Córdoba, por una sonrisa en UNO: formaciones, hora y TV
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
¿Manuel Adorni, sigue o se va del Gobierno? Ola de rumores tras el escándalo
El aniversario del Golpe dividió aguas en la política platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante de Estudiantes Franco Zapiola se mostró satisfecho por el empate cosechado esta noche ante Colón en Santa Fe, 2 a 2 por la duodécima fecha de la Copa de la LPF, y aseguró que es importante "responder" cuando les toca jugar a "quienes habitualmente no son titulares".
"Este empate vale mucho porque nos tocó jugar a muchos chicos, varios inclusive debutantes, y lo alcanzamos sobre el final con un equipo muy complicado", dijo Zapiola.
"Estudiantes es un equipo que no se rinde nunca, que da pelea hasta el final, y hoy lo pudimos demostrar con una formación que no es la acostumbrada", agregó.
Zapiola remarcó "la importancia de responder y estar a la altura de las circunstancias cada vez que lo necesita el DT", Ricardo Zielinski, y reiteró que el empate fue "muy satisfactorio".
En tanto su compañero Bautista Kociubinski, autor del 2 a 2 con un excelente tiro libre, también se mostró "muy contento", porque "el gol sirvió para llevarnos un empate muy importante".
"Cuando agarré la pelota ya sabía cómo y a dónde quería pegarle y por suerte salió bien. Lo busqué mucho y por fin se dio, así que se lo dedico a mi familia que siempre está", indicó.
LE PUEDE INTERESAR
Zielinski: “Es una caricia al alma para el club y los chicos"
"Ellos juegan bien y por eso nos costó alcanzar el empate, pero lo logramos. Lo importante es trabajar para responder cada vez que nos toca entrar como pasó esta noche. Hay que seguir por este camino, trabajando siempre y luchando hasta el final", cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí