Sigue la venta de entradas para el cruce del martes

Edición Impresa

Estudiantes tiene varios frentes abiertos en los que desea seguir dando pelea hacia las instancias decisivas. E independientemente de lo que suceda hoy en Santa Fe, donde buscará sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, una parte importante de los dirigidos por Ricardo Zielinski trabajan pensando en el cruce del martes por la noche ante Red Bull Bragantino de Brasil por la Copa Libertadores de América.

Ante esto, los hinchas también aguardan con mucha expectativa el enfrentamiento con los brasileños, en lo que será una nueva noche de Libertadores en UNO.

De esta manera, en la jornada de hoy el León continuará con la venta de entradas para lo que será la tercera fecha del grupo C del certamen continental, el cual hoy por hoy comandan los dos equipos que se verán las caras el martes, ambos con 4 unidades tras dos partidos disputados.

A partir de las 8:00 podrán comprar Generales quienes tengan más de 2.000 puntos acumulados, en tanto que para los Socios del Interior la venta será liberada.

Como suele suceder en los días de canje y venta, la chance para adquirir los tickets se extenderá hasta las 20, minutos antes de que el primer equipo (muy alternativo en este caso) salga al campo de juego del Brigadier Estanislao López para medirse con Colón en Santa Fe en el marco del certamen doméstico.

Según lo que pudo averiguar este matutino, ya se vendió cerca del 50 por ciento de las entradas, ya que muchos hinchas aprovecharon del León aprovecharon tiempo atrás el pack ofrecido por el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE