Buena cosecha de los pibes ante Atlético

Edición Impresa

En la jornada de ayer, las divisiones juveniles de Gimnasia volvieron a ver acción en el marco del torneo de AFA luego de la pausa del fin de semana pasado por las Pascuas. Y tanto en Estancia Chica como el predio Salmoiraghi, los pequeños valores del Lobo tuvieron buenas actuaciones para así sumar 11 unidades a la cosecha general, con triunfos de la Cuarta y Quinta en condición de visitante, y también la victoria de la Séptima, en Abasto.

LOS MÁS CHICOS, EN CASA

La acción en Estancia dio inicio con la goleada de Séptima, a cargo de Rodrigo Roselli, por 4 a 0 ante Atlético Tucumán con los goles de Merlo (en dos oportunidades), López García y Roldán.

La Octava de Sebastián Barclay no pudo repetir y cayó por 3 a 0 ante el Decano tucumano, en tanto que la Novena, con Enzo Noce a la cabeza, igualó sin goles para así acumular las cuatro unidades que se consiguieron en el predio de Abasto.

LOS MÁS GRANDES, AFUERA Y CASI PERFECTOS

Muy lejos de La Plata, en el complejo Salmoiraghi, la jornada casi perfecta del Tripero comenzó con 3 a 0 de la Cuarta División de Lucas Lobos, la cual se impuso a su par tucumano con los gritos de Ortuño, Silva y Godoy.

Más tarde llegó el turno de la Quinta, con Fernando Zaniratto como DT, que repitió resultado en las instalaciones tucumanas ganando 3 a 0 con los goles de Primante, Mecadan y Ocampo.

Por último, la Sexta de Guilermo Hernando le bajó el telón al sábado de acción igualando 0 a 0, decretando así las siete unidades que los Juveniles del Lobo obtuvieron lejos de casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE