Descanso antes de las dos últimas batallas

Edición Impresa

Gimnasia hizo lo que la necesidad le pedía al iniciar esta fecha, ganar. Y luego del 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe en el Bosque, Néstor Gorosito liberó a los suyos para que pasaran la jornada de domingo junto a sus seres queridos antes de pensar en los últimos dos encuentros de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, los cuales lo tendrán visitando a Patronato de Paraná el viernes por la noche y recibiendo a Newell´s en el Bosque el segundo fin de semana del entrante mes de mayo.

De esta manera, el regreso a las prácticas del plantel Tripero se dará mañana por la mañana en Estancia Chica, escenario que recibirá a los de Gorosito a partir de las 9:30.

Así, ya con la mira puesta en la visita al Presbítero Bartolomé Grella, el DT buscará primero recuperar piernas en los suyos para luego, con el correr de los días, definir un once que necesita sí o sí repetir el mismo resultado de ayer.

Por lo pronto, una de las dudas aparece en el lateral izquierdo, ya que a la ausencia de ayer de Matías Melluso por lesión, se le sumó la salida de Germán Guiffrey en el entretiempo por una molestia.

Ya de mitad de cancha hacia adelante, Pipo y su cuerpo técnico parecerían tener todo prácticamente definido para medir fuerzas con el Patrón. Cardozo, tras su mejor encuentro con la camiseta del Tripero, aparece como una fija como volante central. Alemán, Sosa y Carbonero, que viene en levantada también, misma situación que Ramírez, si no presenta ninguna dolencia y Cristian Tarragona, de lo mejor del Lobo en el certamen.

Se vienen las dos últimas batallas, y Gimnasia no se resigna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE