“El rival estuvo más rápido y nos ganó merecidamente”

Edición Impresa

El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, reconoció tras la caída de los suyos que Gimnasia “fue un justo ganador” en el partido que protagonizaron ayer por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Perdimos bien, el equipo nunca estuvo cómodo en el partido y Gimnasia estuvo más fresco, más rápido y nos ganó merecidamente”, admitió el DT apenas finalizó el 1 a 0 en favor del Tripero.

“En los últimos dos partidos tuvimos desatenciones en las pelotas paradas, donde éramos muy fuertes, que nos costaron muy caro. Los muchachos lo intentaron pero no pudieron”, añadió el uruguayo que se hizo cargo del Tatengue tras la salida de Juan Manuel Azconzábal y el posterior interinato de Marcelo Mosset.

El DT también se refirió al horario de los partidos y aseguró: “Nos perjudican. A los equipos que venimos jugando copas nos deberían considerar un poco más y saber que el descanso es importante. No quiero que se tome como excusa, pero es una realidad”, manifestó el también exfutbolista.

Por último, Munúa reconoció: “Pero bueno, es parte del camino, es un aprendizaje lo de jugar dos competencias cada tres días y es bueno que se vayan acostumbrando a estas nuevas exigencias”, concluyó el nacido en Montevideo hace 44 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE