

Lautaro Martínez grita su gol en la victoria del Inter / AFP
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Venció 3-1 a la Roma y llegó a lo más alto, con ventaja mínima sobre Milan, que hoy será visitante de la Lazio, en la continuidad de la fecha
Lautaro Martínez grita su gol en la victoria del Inter / AFP
Lautaro Martínez aseguró la tercera conquista de Inter, su equipo, último campeón de la Liga italiana, que derrotó 3-1 a Roma, de local, y quedó como único líder tras jugar uno de lo partidos adelantados de la 34ta. fecha.
El goleador argentino, quien fue titular y reemplazado a los 36 minutos del segundo tiempo, anotó el tercer gol de Inter a los 7 minutos del complemento y alcanzó las 16 conquistas en el torneo.
Así, el ex Racing, e integrante del seleccionado de Argentina que clasificó para el Mundial de Qatar convirtió por tercer partido consecutivo ya que logró dos tantos en la victoria 3-0 sobre Milan del martes pasado por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia y un gol en el triunfo 3-1 sobre Spezia, de visitante, en la fecha pasada del certamen italiano.
Los otros goles de Inter, en que el también argentino, ex Estudiantes, Joaquín Correa ingresó a los 17 minutos de la etapa complementaria, fueron anotados por el defensor neerlandés Denzel Dumfries y el volante croata Marcelo Brozovic, a los 30 y 40 minutos de la primera etapa, respectivamente.
Con este resultado, Inter, que ganó 19 veces el torneo, quedó con 72 puntos, uno más que Milan, que hoy visitará a Lazio (56).
En otros partidos jugados ayer, Torino, con el ingreso de Cristian Ansaldi en el segundo tiempo, derrotó 2-1 a Spezia, de local; Atalanta, con Juan Musso y José Luis Palomino en la formación inicial, superó 3-1 a Venezia, de visitante, y Hellas Verona, con Giovanni Simeone, igualó 1-1 con Sampdoria.
LE PUEDE INTERESAR
Betis, nuevo campeón de la Copa del Rey
LE PUEDE INTERESAR
El gol 100 de Cristiano en la Premier
Tras los partidos de la víspera (Torino 2 - Spezia 1; Venezia 1 - Atalanta 3 e Inter 3 - Roma 1 y Hellas Verona 1 - Sampdoria 1), la programación correspondiente a la fecha 34 de la Liga italiana continuará hoy con la siguiente grilla de encuentros: 7:30 Salernitana- Fiorentina, 10:00 Bologna- Udinese, 10:00 Empoli- Napoli, 13:00 Genoa- Cagliari y 15:45 Lazio- Milan.
Mañana a las 15:45 se cruzarán Sassuolo- Juventus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí