Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PIPO VALORÓ EL JUSTO TRIUNFO ANTE UNIÓN E HIZO UN BALANCE DEL CICLO

“Pretendemos más pero las cosas se construyen de a poco”

El DT analizó la victoria y fue un poco más allá del partido. Remarcó que no se habla más del promedio y eso “es un paso adelante”

“Pretendemos más pero las cosas se construyen de a poco”

Néstor Gorosito analizó la victoria y fue un poco más allá / D. Ripoll

24 de Abril de 2022 | 04:51
Edición impresa

El Lobo ganó en el Bosque por 1 a0 ante Unión y el entrenador, Pipo Gorosito, analizó el juego que sigue metiendo al Lobo en la pelea por clasificar. “Fue un partido trabado, impreciso el primer tiempo, no podíamos generar tres o cuatro pases correctos. Pero ellos tampoco nos creaban situaciones. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas y creo que la victoria es justa y merecida”, destacó.

Asimismo, confió que “con Eric Ramírez y Tarragona como puntas tenemos buenas diagonales a espaldas de los centrales y con Carbonero y Ramón, tenemos desequilibrio individual. Necesitamos abrir más espacios, sin forzar el pase de gol.

Respecto al equilibro conseguido en el medio, dijo: “La idea siempre es tener un equilibrio. Pitín Cardozo va de menor a mayor y hace que no nos agarren a los centrales tan solos, formando un triángulo, así también puede soltarse Brahian”.

El árbitro Espinoza expulsó al DT por protestar y sobre esto dijo: “Me da rabia la injusticia, yo no soy de sanatear ni hacer payasadas. Pero cuando alguien tiene problemas con todo el mundo es porque el problema es él. Se puede equivocar, como todos, como yo también me equivoco con algún cambio. Pero duele la soberbia, sobrarte. No somos nada, somos todos muy poquito y estamos de paso para pensar que somos tan importantes. No me gustan las cosas injustas. Para que no quede a criterio del árbitro o del VAR, toda mano debería ser penal y ya nadie sospecharía nada de nadie. Porque sino para uno es mano y para otro no y seguimos en la misma. Mano, penal y listo, a favor o en contra”.

En cuanto a la presencia de Eric, a pesar de tener una distensión, destacó: “Se fue ganando un lugar, lo hizo bien, sufrió esa distensión que no le impide jugar del todo pero tiene una merma su explosión. Nos pone muy contentos que siempre quiera estar, le salió un edema y dijo que no le importaba, que quería estar. Es muy valorable para todos los chicos del club, que se acostumbren a jugar más allá de que tengan dolores”.

Por último, agradeció el apoyo del hincha y valoró ya no estar hablando del promedio: “Estoy agradecido con el apoyo hacia el plantel, todos buscamos un bien común. Yo no voy a poner a un jugador para perder o que juegue mal. No me gusta que me insulten, no soy caprichoso, yo quiero ganar. Hemos puesto a casi todo el plantel y el que juegue bien, juega. No hemos hablado prácticamente del promedio y es un paso hacia adelante. Hay que seguir mejorando, pretendemos más, pero las cosas se construyen de a poco”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla