Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL LÍO

La ex de De Paul, picante sobre su ¿romance? con Tini

En las redes, lanzó: “Jamás entenderé a las minas que se meten con casados”. Mientras tanto, el jugador y la cantante, ¿en Ibiza?

La ex de De Paul, picante sobre su ¿romance? con Tini

De Paul, ¿preocupado por el revuelo?

25 de Abril de 2022 | 01:27
Edición impresa

Rodrigo De Paul tuvo su propia versión del “WandaGate”: se separó de su mujer, la madre de sus hijos, Camila Homs, en medio de fuertes rumores de un romance entre Tini Stoessel y él.

Y aunque ni siquiera Camila confirmó alguna vez esa infidelidad, y aunque incluso la ex pareja sigue en contacto en buenos términos, lo cierto es que ha dejado muchos indicios de haber sido traicionada en las redes. Uno más lo sumó este fin de semana, cuando sus seguidores le preguntaron: “¿Team China o team Wanda?”

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, respondió picantísima en las stories de Instagram Homs, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Una versión que toma fuerza, incluso cuando ellos niegan una y otra vez que haya algo, porque los investigadores 2.0 siguen encontrando indicios de una sosepchosa cercanía.

Indicios como el que destapó este fin de semana Estefi Berardi. “Tini acaba de subir una historia en Ibiza, donde se ve la marca del auto. Las redes hablan. Googleé la marca y es esta camioneta. La misma que Rodrigo tiene en Madrid”, escribió Estefi en dos stories en las que muestra a la cantante en el vehículo y una foto del mismo.

“Tini se fue a Ibiza con Carola, su amiga. Llegaron hoy”, siguió la panelista. Y el futbolista, lanzó, también habría viajado a esa ciudad de las Islas Baleares, para pasar unos días juntos lejos de los paparazi.

“Cuando empiezo a averiguar a dónde se fue, me dijeron ‘no te lo puedo asegurar en un 100%, pero sí en un 90% que estaría en Ibiza”, reveló Berardi.

La situación plantea un problema para De Paul y Tini: si entre los dos no hay nada, no hay de qué preocuparse, pero si hay algo, y los indicios apuntan hacia allí, cuando los descubran juntos en alguna playa se desatará un nuevo escándalo. Y justo en un año mundialista: muchos recuerdan todavía que en 2018 Messi habría jugado golpeado anímicamente por una pequeña crisis con Anto, no necesitamos a otro jugador clave tocado justo en el momento cumbre...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla