De Paul, ¿preocupado por el revuelo?
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
El platense Tomás Etcheverry venció a Kopriva y jugará la final del ATP de Río de Janeiro
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las redes, lanzó: “Jamás entenderé a las minas que se meten con casados”. Mientras tanto, el jugador y la cantante, ¿en Ibiza?
De Paul, ¿preocupado por el revuelo?
Rodrigo De Paul tuvo su propia versión del “WandaGate”: se separó de su mujer, la madre de sus hijos, Camila Homs, en medio de fuertes rumores de un romance entre Tini Stoessel y él.
Y aunque ni siquiera Camila confirmó alguna vez esa infidelidad, y aunque incluso la ex pareja sigue en contacto en buenos términos, lo cierto es que ha dejado muchos indicios de haber sido traicionada en las redes. Uno más lo sumó este fin de semana, cuando sus seguidores le preguntaron: “¿Team China o team Wanda?”
“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, respondió picantísima en las stories de Instagram Homs, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.
Una versión que toma fuerza, incluso cuando ellos niegan una y otra vez que haya algo, porque los investigadores 2.0 siguen encontrando indicios de una sosepchosa cercanía.
Indicios como el que destapó este fin de semana Estefi Berardi. “Tini acaba de subir una historia en Ibiza, donde se ve la marca del auto. Las redes hablan. Googleé la marca y es esta camioneta. La misma que Rodrigo tiene en Madrid”, escribió Estefi en dos stories en las que muestra a la cantante en el vehículo y una foto del mismo.
“Tini se fue a Ibiza con Carola, su amiga. Llegaron hoy”, siguió la panelista. Y el futbolista, lanzó, también habría viajado a esa ciudad de las Islas Baleares, para pasar unos días juntos lejos de los paparazi.
LE PUEDE INTERESAR
En las buenas y en las malas: la indirecta de Wanda
LE PUEDE INTERESAR
En medio Oriente prohíben el estreno de “Doctor Strange”
“Cuando empiezo a averiguar a dónde se fue, me dijeron ‘no te lo puedo asegurar en un 100%, pero sí en un 90% que estaría en Ibiza”, reveló Berardi.
La situación plantea un problema para De Paul y Tini: si entre los dos no hay nada, no hay de qué preocuparse, pero si hay algo, y los indicios apuntan hacia allí, cuando los descubran juntos en alguna playa se desatará un nuevo escándalo. Y justo en un año mundialista: muchos recuerdan todavía que en 2018 Messi habría jugado golpeado anímicamente por una pequeña crisis con Anto, no necesitamos a otro jugador clave tocado justo en el momento cumbre...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí