Gorosito arranca en Estancia Chica el “operativo Patronato”

Pipo deberá esperar por las recuperaciones de Melluso o Guiffrey, para saber quién de los dos custodiará el lateral izquierdo de la defensa

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos, luego del triunfo obtenido el último sábado ante Unión de Santa Fe en el Bosque, y de haber tenido libre la jornada de ayer. En el horizonte Mens Sana se viene Patronato por la 13º fecha de la Copa de la Liga, el próximo viernes 29 de abril, a las 21:30.

Y de cara al juego ante el Patrón dirigido por el ex jugador y técnico Tripero, Facundo Sava, será una nueva semana en Abasto donde habrá que ir viendo día a día la recuperación de algunos futbolistas.

Por ejemplo, Néstor Gorosito, tendrá que esperar por definir quién jugará como lateral izquierdo. Recordemos que Matías Melluso se perdió el juego ante el Tatengue por un golpe sufrido ante Platense, y por ello jugó Germán Guiffrey.

Pero a su vez, Guiffrey también terminó lesionado; es más, no pudo salir a jugar el segundo tiempo y en su lugar ingresó Nicolás Colazo.

Por eso habrá un seguimiento para Melluso y Guiffrey, para determinar si alguno de los dos podrá jugar de entrada.

Después, el cuerpo técnico albiazul a priori tendrá a todos los futbolistas a disposición para viajar a Paraná, algo que se llevaría a cabo el jueves.

Habrá cuidados especiales también para aquellos futbolistas que arrastran dolencias, y uno de ellos es Eric Ramírez.

Lógicamente que el clima en Abasto será bueno, después de dos victorias consecutivas, como las ocurridas ante Platense y Unión.

En la jornada de hoy habrá tareas físicas regenerativas para los futbolistas que fueron titulares ante los santafesinos; mientras que por otro lado, los que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, tras pasar por el gimnasio saldrán al campo de juego a cumplir con tareas con pelota.

A partir de mañana, Gorosito comenzará a trabajar con la probable formación desde el aspecto táctico y el miércoles será momento de hacer un rato de fútbol formal entre titulares y suplentes.

JUEGA EL EQUIPO FEMENINO

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy el equipo de fútbol femenino del Lobo visitará a Racing desde las 15, por la 8º fecha del Torneo de Primera División de AFA.

Luego de la derrota sufrida en el clásico, el equipo dirigido por Franco Bertera buscará volver a sumar, ante un duro elenco racinguista que viene de vencer a River 2-1.

El encuentro desde Avellaneda será televisado por DeporTV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE