Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Renga suspendió el recital de esta noche en La Plata

La Renga suspendió el recital de esta noche en La Plata
27 de Abril de 2022 | 13:33

El recital que "La Renga" iba a brindar esta noche en el Estadio Ciudad de La Plata quedó suspendido, tal como anticipó EL DIA y fue confirmado más tarde por la propia banda en un comunicado. Se trata del segundo show que iba a dar el populoso grupo luego del que hizo el pasado sábado, el cual registró incidentes en las afueras del reducto de 25 y 32 y generó críticas de los vecinos del barrio. De esta forma, el mismo se reprogramó para el próximo sábado 7 de mayo, según se informó oficialmente.

El motivo es que el cantante, "Chizo" Nápoli, está atravesando un cuadro febril, por lo que no está en condiciones de subirse al escenario esta noche. En tanto, trascendió otra información que indica que "la productora, en diálogo con la Provincia, optó por reprogramar el show para otra fecha en virtud de los episodios de público conocimiento generados por la suspensión de clases y los inconvenientes que el evento estaban generando" (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-4-27-11-14-0-tras-las-criticas-y-polemica-al-final-habra-clases-en-las-escuelas-de-la-zona-del-estadio-la-ciudad). En ese sentido manifestaron que "ante esa situación, el municipio puso como reparo que no se vuelva a reprogramar para un día de semana, por lo que la productora confirmó su reprogramación para el sábado 7/05", lo que finalmente se confirmó.

Lo cierto es que la suspensión de clases en cinco escuelas de la zona del Estadio Único que ayer había anunciado la Provincia, medida que hoy dio marcha atrás, generó polémica y críticas. Pero también este miércoles los vecinos de los barrios linderos al escenario del show que estaba previsto para este noche se mantenían expectantes por un nuevo desembarco de "La Renga", que el sábado pasado convocó a una multitud de seguidores en un marco que generó disgusto por los desmanes con la policía y sobre todo el estado en que quedó la vía pública.

En ese sentido, los frentistas renovaron sus quejas y advirtieron por la presencia de toda clase de basura pero además lamentaron el olor a orina frente a las viviendas, la presencia de materia fecal, el exceso de consumo de alcohol, el descontrol vial y hasta "trapitos" que "sitiaron la zona" y que cobraban hasta 2000 pesos para estacionar los vehículos. A ese panorama, del lado La Loma brotaron reclamos por el vallado de calles que se prolongará por nueve días. Cabe remarcar que pese a la reprogramación, el grupo realizará otra presentación el sábado 30 de abril.

En este contexto, a horas de lo que iba a ser nuevo show de La Renga, una vecina de La Loma advirtió por la situación que vivió el sábado y temía que se repita hoy. Puntualizó sobre lo ocurrido en el radio de 33 a 34 y de 19 a 25 que "somos presos de los trapitos, te cobran 2000 pesos para estacionar en nuestros propios frentes. También los vendedores ambulantes que hacen parrilladas por cualquier lado y tapan los garajes. Los que vienen en auto te estacionan y te tapan la salida".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla