Caída de Gimnasia en el Sur, que lo deja contra las cuerdas y sin margen de error en la serie frente a Deportivo Viedma. El conjunto rionegrino se impuso anoche 85 a 73, en el segundo partido de la serie de los playoffs por los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet.
El domingo se trasladará la llave a nuestra ciudad, donde Gimnasia está obligado a ganar para jugar un nuevo partido el martes, también en nuestra ciudad, y forzar un quinto que en caso de disputarse tendría como sede a Viedma, ya que el equipo sureño terminó como número uno de la Conferencia.
LA SÍNTESIS
Deportivo Viedma: Raúl Pelorosso 18, Matías Endintas 23, Maximiliano Tabaires 4, Lucas González 5 y Juan Cruz Marini 0 (Formación inicial); Lorenzo Capponi Febo 8, Thiago Dasso 5, Luciano Ortíz 16 y Ramiro Trebucq 6. DT: Guillermo Bogliacino.
Gimnasia: Yago Sánchez 5, Juan Pablo Lancieri 4, Tomás Ligorria 6, Rafael Rosende 2 y Franco Barroso 25 (Formación inicial); Facundo Vallejos 3, Matías Risso 3, Nicolás Gianella 14 y Joaquín Acuña 11. DT: Fabián Renda.
Resultado final: Deportivo Viedma 85, Gimnasia 73.
Parciales: 21-17, 15-16 (Primer tiempo: 36-33), 21-16 y 28-24.
Serie: Deportivo Viedma 2-0.
Jueces: G. Delsart, F. Alaniz y A. Vizcaino.
Cancha: Polideportivo Municipal “Angel Cayetano Arias”, Viedma (Río Negro).
SUSCRIBITE a esta promo especial