El Lobo entrenó y ya se enfoca en el viaje a Tucumán

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia entrenó en la mañana de ayer, luego de la victoria obtenida el viernes en el Bosque ante Talleres. Todo esto teniendo en cuenta que hay chances de que el Lobo visite a Atlético Tucumán el próximo viernes, lo que se confirmará en las próximas horas. Así es que Néstor Gorosito y el grupo, se reencontraron temprano ayer en el predio abastense, donde hubo actividad para todos.

Por un lado, aquellos futbolistas que fueron titulares ante los cordobeses, cumplieron con una tarea en el gimnasio, y trabajos físicos aeróbicos regenerativos.

En tanto, aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, luego de una fuerte entrada en calor, cumplieron con trabajos técnicos con pelota y fútbol reducido, con Pipo y sus ayudantes de campo, Cacho Borelli y el Chapa Zapata.

La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado y hoy tendrá la jornada libre.

Según lo planificado por el cuerpo técnico, los jugadores volverán a trabajar mañana desde las 9:30 en el predio abastense, algo que se repetirá martes y miércoles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE