Tarragona ahora lleva ocho gritos

Edición Impresa

 

PARANÁ
Enviados especiales

Cristian Tarragona se anotó con dos goles en el amplio triunfo logrado por Gimnasia como visitante de patronato, en Paraná. Con estos gritos, el atacante que llegó al Lobo como refuerzo, procedente de Vélez, se puso a la misma altura de Martín Cauteruccio.

Ambos llevan convertidos ocho goles en la presente Copa de la Liga Profesional, en la Zona 1 Tarragona y en la Zona 2 Cauteruccio, uno menos que Mauro Boselli, el experimentado delantero de Estudiantes que encabeza la tabla de goleadores, con nueve.

De los goles señalados por quien viste la camiseta número 25 del conjunto Tripero, dos de ellos fueron mediante la ejecución de remates desde el punto penal.

OTRA VICTORIA DE VISITANTE

Gimnasia, en silencio, y sin hacer demasiado ruido, se quiere meter en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y en base a buenos resultados, el equipo se acerca lentamente a su objetivo. Anoche, en el Presbítero Grella, alcanzó la tercera victoria seguida fuera del Bosque.

El Lobo venía de ganarle de manera sucesiva a Atlético Tucumán (2-1) y a Platense (3-0); mientras que anoche, ante Patronato volvió a ganar por amplio margen. En los tres partidos Tarragona marcó goles.

La última vez que Gimnasia había ganado tres partidos al hilo, de visitante, fue en 2019, cuando lo dirigía el Darío Ortiz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE