Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

30 de Abril de 2022 | 05:04
Edición impresa

 

EL HECHIZO DEL AGUA
FLorencia Bonelli

Brenda Gómez tiene una vida perfecta. Es una alumna destacada en la carrera de Ciencias Económicas, su novio es un joven ambicioso y con un gran futuro, sus amigas son leales, su familia la adora. Pero ella no es feliz.

La domina un mundo interior complejo, plagado de sentimientos e ideas que oculta, porque la avergüenzan y la alejan del modelo que se impone seguir. De los secretos que esconde, uno la atormenta especialmente: ama a Diego Bertoni desde que tiene memoria; un amor extraño por varias razones, pero sobre todo un amor prohibido.

«¿Quién soy yo en realidad?» es la pregunta que Brenda jamás se formuló, y es, sin embargo, la que posee la llave para resolver los misterios que la definen, para acabar con la hipocresía que la condena a la infelicidad.

 

SERES IMAGINARIOS DE BORGES
Fernando Flores Maio

Con la intención de acercar a los adolescentes a la obra de Jorge Luis Borges, Fernando Flores Maio presenta una cuidadosa selección de textos y recursos multimedia para seguir disfrutando de los relatos mediante narraciones y videos.

 

ENTRENAMIENTO NEUROCOGNITIVO
Lic. Valentina Campos

Contiene una amplia gama de actividades destinadas a ejercitar el funcionamiento cognitivo, así como las áreas que lo componen: la memoria, la percepción, la atención, las funciones ejecutivas, la flexibilidad cognitiva, el cálculo y el lenguaje.

 

LA ABADESA DE CREWE
Muriel Spark

Transcurre como un cuento de hadas exasperado, rico en circunstancias y detalles que gravitan en el lugar en que el título nos sitúa, entre religiosas que desplazan casi involuntariamente el conflicto y lo conducen, con cierta parsimonia dolorosa, de la pleitesía al agravio.

 

ESTRÉS, SUFRIMIENTO Y FELICIDAD
Daniel López Rosetti

La idea fuerza de este libro parte de una frase de Buda: “El dolor es inevitable pero el sufrimiento es optativo”. Para transformar el sufrimiento en bienestar, Daniel López Rosetti propone gestionar la realidad a través de la sociabilización, a la que llama “modo sociable” en lugar de “modo lucha”.

 

FLEUR, MI DESESPERADA DECISIÓN
Ariana Godoy

Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la propia muerte. Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya por completo. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el rompecabezas que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué sólo ella sobrevivió a la matanza familiar?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla