Imágenes sensibles: atropelló a un ciclista, lo dejó tirado y quemó la camioneta

Durante las últimas horas un conductor -a bordo de una camioneta- atropelló a un chico de 20 años que iba en bicicleta en Florencio Varela y se dio a la fuga. El lamentable hecho ocurrió entre las calles 1155 y 1142 de Ingeniero Juan Allan, al sudeste de dicho partido.

El sujeto de la camioneta Ford Eco Sport impactó de frente al joven que transitaba por la calle en dirección contraria. Por el impacto, el chico voló por los aires. Tras el siniestro, el conductor escapó e incendió la camioneta a 4 kilómetros del lugar.

Según indicaron fuentes oficiales, la camioneta fue encontrada prendida fuego a unos metros del lugar del siniestro. En tanto, la pista que será determinante para reconocer al conductor asesino es la patente, que es lo único que quedó visible del vehículo en llamas.

El joven se encuentra internado y pelea por su vida.


 

Florencio Varela
Tragedia
Video

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE