
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor uruguayo no se recuperará de una lesión muscular y el formoseño jugará al lado de Morales. ¿Habrá cambio de lateral?
oscar piris seguirá ocupando un lugar en la zaga / prensa gimnasia
El plantel de Gimnasia retomó ayer los trabajos en Abasto y continuará moviéndose hoy en el mismo predio, con vistas al compromiso del viernes ante Atlético Tucumán en el estadio Jose Fierro.
En este sentido, el grupo realizó una entrada en calor y activación en el gimnasio, mientras que luego se llevó adelante un trabajo de fútbol reducido con apoyo y ejercicios técnicos ofensivos y defensivos.
En lo que respecta al equipo, el entrenador Néstor Gorosito ya sabe que no podrá contar con Guillermo Fratta nuevamente. El defensor continúa recuperándose de una lesión muscular y no podrá ser tenido en cuenta contra el Decano. De este modo, Oscar Piris seguirá siendo el segundo marcador al lado de Leonardo Morales (ayer solamente hizo físico).
En tanto, Matías Melluso podría tener alguna chance de meterse en el lateral izquierdo, ya que tendrá otra semana completa de trabajo como para continuar agarrando ritmo. Si el defensor vuelve a ser titular, lo haría por Germán Guiffrey. En la punta derecha, Guillermo Enrique podrá ser tenido en cuenta luego del uso indebido de un medicamente y podría regresar.
En lo que respecta al mediocampo, se verá si Agustín Cardozo tiene una posibilidad de acompañar a Brahian Alemán en el doble cinco, teniendo en cuenta que Nery Leyes no tuvo un buen desempeño contra la T.
En cuanto a las bandas, Ramón Sosa tendrá su lugar asegurado y no sería tan así para Johan Carbonero. Es que entró muy bien Lautaro Chávez contra el equipo cordobés y comenzó a pedir pista para ser titular.
LE PUEDE INTERESAR
Alemán: “Llamé a Zuqui, ya nos cruzaremos”, ¿sigue la pica?
LE PUEDE INTERESAR
Opositores se encolumnan para las elecciones
Por último, en el frente de ataque y más allá de la situación contractual de Eric Ramírez, el Perla seguiría siendo el acompañante de Cristian Tarragona.
En cuanto al resto de los lesionados, Maximiliano Coronel, Alexis Dominguez, Nicolás Contin y juvenil Matías Bazzi, continúan trabajando diferenciado con pelota.
La delegación albiazul viajará el jueves por la tarde tierras tucumanas y se alojará en el hotel Hilton de la capital.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí