Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Por el torneo y copa

Una agenda muy cargada, que el hincha debe recordar

Una agenda muy cargada, que el hincha debe recordar

Ricardo Zielinski

5 de Abril de 2022 | 02:08
Edición impresa

Se sabía cuando arrancó la pretemporada en enero pasado, que este 2022 iba a ser intenso, y de hecho, lo está siendo. Desde que arrancó la competencia oficial en febrero pasado, el equipo de Ricardo Zielinski jugó 13 partidos en 51 días; esto tiene que ver con los 8 de la Copa de la Liga, los 4 de la Fase previa a la Copa Libertadores, más 1 correspondiente a la Copa Argentina.

Pero mirando lo que se viene, al Pincha le esperan 7 partidos en 21 días.

Este jueves 7 de abril por la noche recibirá a Vélez por la 1º fecha de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 10, hará lo propio con Central Córdoba, desde las 14, por la 9º fecha del torneo.

El miércoles 13, visitará a Nacional de Montevideo por la 2º fecha de la Copa; y a su regreso el sábado 16, desde las 19, en la Copa de la Liga visitará por la 10º fecha a Barracas Central en la cancha de Huracán.

En esa semana siguiente no habrá partido de Copa Libertadores, pero si el Pincha deberá salir a la cancha para afrontar el torneo local por que habrá fecha entresemana. El martes 19, recibirá en el estadio de 1 y 55 a Tigre, por la 11º jornada.

Tan solo una semana después, el martes 26, recibirá a Bragantino de Brasil, pero el fin de semana previo a ello deberá jugar por la 12º fecha del torneo local (seguramente entre los días 22 y 23 de abril) ante Colón, en Santa Fe.

De esta manera se terminará un agotador mes de abril para los albirrojos, aunque mayo también le deparará mucha competencia. Los días 3, 17 y 24, jugará por Libertadores ante Nacional, Bragantino y Vélez, respectivamente.

En el medio, se jugarán las últimas dos fechas del torneo local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla