A los 79 años, Harrison Ford llegará por primera vez a la tevé
Edición Impresa | 5 de Abril de 2022 | 03:02

El experimentado Harrison Ford protagonizará una serie por primera vez en su vida, a los 79 años tras fichar para Apple TV+, informaron medios estadounidenses.
El actor de “Star Wars” e “Indiana Jones” protagonizará con Jason Segel la comedia “Shrinking”, centrada en un terapeuta en duelo (Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus pacientes exactamente lo que piensa. Ford interpretará al Dr. Phil Rhodes, un psiquiatra de manual, al que recientemente le diagnosticaron Parkinson.
Más allá de algunas apariciones en series de los 60 y 70 y de participar en un capítulo de “The Young Indiana Jones Chronicles” en 1993, se trata de la primera actuación del casi octogenario intérprete para una serie.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE