Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Provincia presentó obras del Fondo de Infraestructura Municipal: cuáles se realizarán en La Plata

Prevé una inversión de 17 mil millones de pesos

La Provincia presentó obras del Fondo de Infraestructura Municipal: cuáles se realizarán en La Plata
10 de Mayo de 2022 | 19:00

El gobierno bonaerense presentó las obras que se llevarán a cabo en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, que -según detallan- dispondrá de una inversión de 17 mil millones de pesos y ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos.

El acto que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, fue encabezado por Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; intendentes bonaerenses.

De acuerdo a lo detallado oficialmente, el FIM otorga fondos de manera equitativa entre los 135 municipios bonaerenses para que se lleven adelante las obras que fueron definidas como prioritarias en cada distrito. Entre los 119 proyectos que ya fueron presentados, se encuentran obras de arquitectura, agua y cloacas, energía y vialidad.

En el caso de La Plata, el monto total destinado es de $530.312.75 y será para obras de mejoramientos de calles. Por el lado de Berisso, recibirá $99.031.754 para la finalización del Centro Administrativo “La Franja”. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla