El plantel albiazul quedó licenciado por una semana

Edición Impresa

El torneo se terminó para Gimnasia. El objetivo de clasificar a Cuartos de Final quedó muy cerca, por lo que el cuerpo técnico decidió darle a los jugadores algunos días de vacaciones. Así es que los futbolistas aprovecharán esta semana para descansar, ya que la próxima, deberán presentarse a entrenar nuevamente en Abasto.

Más allá de lo futbolístico, la dirigencia mantuvo charlas con Gorosito, de cara a lo que se viene y el armado del plantel. En pocos días tendrán que definir qué sucederá con algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

Por otro lado, Pipo espera reforzar el equipo en lugares puntuales, por ejemplo, se habla de un lateral derecho y un zaguero central, algo que ya se habló en el mercado de pases anterior.

También se definiría la suerte de algunos futbolistas que no han rendido como se esperaba, y no estarán en los planes del DT.

Los refuerzos, los que se van, los juveniles que ganarán más protagonismo, y aquellos futbolistas que deben renovar su vínculo, son algunos de los temas a resolver.

La idea es mantener la base, pero si llega a aparecer alguna oferta, la dirigencia no dudará en sentarse a analizarla.

Lo concreto es que los futbolistas volverán a los entrenamientos el próximo lunes 16 de mayo por la tarde (a las 16). A todo estoy hay futbolistas que están en su última etapa de recuperación como Alexis Domínguez, Nicolás Contín y Maximiliano Coronel, quienes apuntan a poder arrancar la pretemporada. Después, Matías Melluso y Germán Guiffrey también tendrán estos días para terminar de recuperarse de sus lesiones. Esta será una semana intensa con mucho por resolver, por que en pocos días el grupo arrancará la preparación pensando en la participación de un torneo donde buscarán clasificar a alguna copa internacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE