Zielinski: "En los penales no tuvimos la fortuna, el equipo se entregó al máximo"

Argentinos Juniors eliminó a Estudiantes en La Plata al imponerse por 4 a 3 en la definición por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos regulares.

Los goles los marcaron Mauro Boselli en la primera etapa y Fausto Vera en el complemento. Ahora el Pincha ahora apuntará a seguir en la Copa Libertadores.

El que tomó la palabra tras la derrota fue el entrenador Ricardo Zielinski, que en conferencia dijo: "El fútbol a veces te da y a veces te quita. Por una definición por penales, no tuvimos la fortuna de salir favorecidos. No creo que el fútbol sea justo".

En tanto continuó con esta línea: "En los penales no tuvimos la fortuna. El equipo se entregó al máximo. A veces la pelota entra, a veces no. Llevábamos 3 meses sin descanso".

De esta forma además el Ruso expresó: "Fue un partido difícil, en zona de definición. Nos encontró apurados en muchos pasajes del partido. El gol de Argentinos fue una distracción", y agregó: "No hemos practicado los penales. Es un proceso de saber cómo estas en el momento de ejecutar. Morel ingresó porque estaba para patear".

Zielinski
La Plata
EDLP
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE