Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Flor Peña se hunde como el Titanic: cantó "balada pa Lanata" y el programa cambiaría de nombre

12 de Mayo de 2022 | 12:46

Florencia Peña está en boca de todos y se debe al flojo comienzo de su nuevo programa “La Puta Ama”, que se emite por América TV. Desde que debutó, el pasado lunes, no para de recibir críticas, y para colmo se desploma el rating. Como si fuera poco le dedicó a Jorge Lanata una polémica balada.

En su primera edición, el programa llegó a tocar los 2.4 puntos, mientras que en el segundo envío sumó 2.1.  Ayer fue la tercera emisión y siguió en caída: el pico fue de 1.8 puntos. Tanta preocupación existe en el canal que hasta habrían decidido cambiarle el nombre. 

Si bien en un principio la actriz que protagonizó a Moni Argento en el exitoso "Casados con Hijos" dijo que se trataría de un programa descontracturado y subido de tono, mezclado con bailes, cantos y sketchs, luego de lo que se vio en la pantalla el público lo calificó de "bizarro".

Por otro lado, en la edición de anoche Peña le dedicó una balada a Jorge Lanata, que fue uno de los que criticó "La puta ama" al declarar: "¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”. Incluso hasta la descalificó diciéndole "rata".

La respuesta de Flor no se hizo esperar, y lo hizo con toda su furia. "Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total, lo menos que puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja con él (Marina Calabró), un poema", comenzó diciendo. "Tanta caca aplasta, tanta maldad mata, la pavada, la sanata... balada pa Lanata", expresó en su balada la actriz.

Para cerrar recordó cuando el periodista se subió a las tablas de la calle Corrientes: "Cuando te fui a ver al Maipo no podía creer lo que estaba pasando, esto es gratis, en el teatro había que pagar".

 

 

 

 

 

Una de las críticas más fuertes que tuvo fue el nombre del programa por contener la palabra “puta”, por lo que anunció en la segunda edición que cambiarían el nombre a “La Pura Ama”, en vez de “La Puta Ama”. Por otro lado, muchos usuarios remarcaron que la conductora se agarró de querer descontracturarse y se pasó realizando numerosos chiste utilizando palabras subidas de tono.

 

demás, entre risas e ironía Peña ridiculizó las críticas que recibió para tomarselo con humor y dijo: “Tuvimos gente que le encantó, gente lo aborreció y gente que lo vomitó”, en referencia a las menciones que recibió en las redes sociales.

Por otro lado, remarcaron que tendrán un “público cautivo” y no dependerán del “minuto a minuto” o del “rating obligatorio alto” porque ya no tendrá un segmento específico al cual dirigirse. Esto le evitaría la presión de tener que cumplir con un rol o requisito determinado, dejando a elección de la gente el futuro y desarrollo del programa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla