Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1930
Flor Peña entrevistó a su pareja: tremenda pregunta sexual y anuncio del gran casamiento

Flor Peña entrevistó a su pareja: tremenda pregunta sexual y anuncio del gran casamiento
13 de Mayo de 2022 | 08:03

En una nueva edición de su nuevo programa "La Pu** Ama", que se emite por América en horario nocturno, Florencia Peña recibió nada más y nada menos que a su futuro esposo, Ramiro Ponce de León, quien muy amablemente se "prestó" a los juegos y preguntas que le hacia la seductora conductora. En medio del programa, llegó una confirmación que dejó a mas de uno asombrado: darán el ¡Si, quiero!, el próximo 19 de noviembre.

Se viene un casamiento que tienen a ambos como protagonistas, pero mas allá de eso, hay una particularidad: se festejará en dos días diferentes. Uno será el 19 de noviembre mencionado anteriormente en Cafayate (Salta) y la otra celebración se dará en Buenos Aires, en la jornada del 25.

Una vez confirmada la fecha de la unión matrimonial, la sexy conductora también se animó a realizar un cuestionario picante, que tuvo entre sus preguntas si el su futuro marido "le miraba las tetas", a lo que él contestó sin pelos en la lengua: "Ya me gustabas desde ahí".

Otra de las cuestiones que quiso saber en su programa fue algo mucho más íntimo como la autosatisfacción sexual: "¿Vos la prácticas cuando quedás solo en casa?", le preguntó. Ponce de León, titubeando y sonrojándose ante la cámara de televisión, disparó: "Hay muchos tipos de autosatisfacciones...puede ser intelectual, deportiva", dijo entre risas.

En su primera edición, el programa llegó a tocar los 2.4 puntos, mientras que en el segundo envío sumó 2.1.  Ayer fue la tercera emisión y siguió en caída: el pico fue de 1.8 puntos. Al momento de la confirmación del casamiento, La puta ama estaba midiendo alrededor de 4 puntos, yendo por momentos entre los 3,6 y 3,8 puntos, lo mejor de lo que va del programa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla