Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bapro realizará una campaña solidaria con Unicef

El Bapro realizará una campaña solidaria con Unicef
12 de Mayo de 2022 | 16:22

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo y la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, acordaron el lanzamiento de la campaña Sumate, una iniciativa solidaria para que los clientes puedan colaborar con Unicef, tanto a través de los canales electrónicos como de manera presencial.

De esta manera, el Banco Provincia se suma a la recaudación de los fondos destinados a apoyar las acciones que el organismo realiza en el país y en particular en la provincia de Buenos Aires, para que más chicas y chicos puedan acceder a sus derechos. Desde su comienzo en marzo, se concretaron cerca de 5.000 operaciones y se recaudaron más de 2,5 millones de pesos.

"Trabajamos para tener un Banco muy cercano a la realidad de nuestra gente, que es algo que nos remarca constantemente el gobernador Axel Kicillof", expresó Juan Cuattromo. Y añadió: "sabemos que UNICEF desarrolla una tarea más que importante y nosotros queremos acompañar los proyectos que tiene para la provincia de Buenos Aires. Es una alianza estratégica a la que le damos mucho valor y al mismo tiempo nos permite cumplir nuestro rol de banca pública". 

"Desde UNICEF celebramos el compromiso que el Banco Provincia tiene con los derechos de la infancia y la adolescencia. Consideramos que estos acuerdos son esenciales para que nuestra labor pueda alcanzar cada vez a más niñas, niños y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país", afirmó Luisa Brumana, Representante de UNICEF.

Estos son los canales de Banco Provincia para participar de la campaña Sumate:

Banca Internet Provincia BIP: ingresando en la solapa Transferencias / Donaciones / ente: UNICEF. También se puede hacer mediante transferencia directa a la cuenta del organismo (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS)

Cuenta DNI: mediante transferencia a la cuenta de UNICEF (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS).

Tarjeta de crédito: las personas usuarias de tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden sumarse como colaboradores mensuales del organismo mediante débito automático. Para eso deben comunicarse con UNICEF al 0810-333-4455 o ingresar a www.unicef.org.

También se puede realizar una donación con tarjeta a través de un pago único en este link.

Cajeros Automáticos (ATM): mediante transferencia a la cuenta corriente número 0/822457/029 de Citibank. CBU: 0168888100008224570293.

Por ventanilla en las sucursales: las personas que realizan operaciones de caja en las sucursales tienen la posibilidad de efectuar una donación de manera presencial.

Se puede hacer mediante depósito en efectivo o débito en cuenta por ventanilla, que será acreditado en la cuenta corriente 55831/6 a nombre de UNICEF Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla