Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La Ciudad |En la primaria 35, de arana
Alumnos en peligro al desmoronarse un pozo ciego

Alumnos en peligro al desmoronarse un pozo ciego

una imagen del pozo que se desmoronó en la escuela de arana/ el dia

12 de Mayo de 2022 | 02:44
Edición impresa

La comunidad educativa de la Primaria 35, de Arana, denunció que un pozo ciego se desmoronó. El personal de la escuela teme que ocurra un accidente.

Al establecimiento educativo de 90 y 155 concurren unos 500 alumnos, quienes, según fuentes consultadas, “conviven con el riesgo”. Apuntan que el “grave problema lleva más de 20 días”.

Según pudo saber este diario, el personal del colegio decidió aislar la zona de manera provisoria, con algunas cintas y pupitres.

A su vez, declararon que habría que revisar el agua que se utiliza para cocinar porque “podría estar afectado el servicio por la situación de ese pozo ciego”.

Desde la dirección de Educación provincial remarcaron que “se está coordinando con el Concejo Escolar la realización de un nuevo pozo. Están en la etapa de elaboración del legajo para el inicio de la obra”.

“Desde el Consejo Escolar en conjunto con la Dirección Provincial de Infraestructura escolar de la Provincia se tomó intervención del tema para hacer el movimiento de suelo que permita sanear la anomalía que se generó y hacer nuevamente el pozo, en el lugar y con la profundidad señalada por los arquitectos“, dijo el presidente del consejo escolar, Nicolas Morzone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla