Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La gente apoyó

El hincha bancó a Zuqui y a todo el equipo

El hincha bancó a Zuqui y a todo el equipo

fernando zuqui

12 de Mayo de 2022 | 03:34
Edición impresa

El gran presente de Estudiantes en lo que va del corriente 2022 (más allá de la eliminación de ayer en manos de Argentinos), encuentra sus razones en el gran nivel que han mostrado muchos de sus protagonistas.

Uno de ellos es Fernando Zuqui, quien a lo largo de este segundo ciclo en el León se ha vuelto dueño absoluto de la mitad de la cancha, manejando los hilos del equipo y siendo clave en la pelota parada.

Ante esto, cada recibimiento del público para con el mendocino se ha caracterizado por los constantes y fuertes aplausos al momento de su mención en el once inicial. Algo que ayer no fue la excepción.

En medio de un clima de ansiedad y expectativa por su renovación con el club, la cual parece estar por caer para los próximos tres años, el hincha lo recibió y lo despidió con aplausos.

Y si bien no fue su gran partido con el Pincha (misma situación que varios de sus compañeros) e incluso falló el penal, los presentes le hicieron sentir el cariño que se ha ganado el nacido en Luján de Cuyo.

Inmediatamente después de que erró su disparo, la trayectoria del punto penal hacia la mitad de la cancha, donde lo esperaban sus compañeros, contó con los aplausos desde los cuatro costados.

Lo mismo para todo el plantel, que si bien se quedó con una sensación amarga porque pretendía mínimo estar disputando la semifinal el próximo fin de semana, se retiró a puro aplauso, producto del agradecimiento de un hincha que se ilusionó gracias al trabajo hecho en todos los partidos previos. Una mala noche y una eliminación justificadas en un mal encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla