El hincha bancó a Zuqui y a todo el equipo

Edición Impresa

El gran presente de Estudiantes en lo que va del corriente 2022 (más allá de la eliminación de ayer en manos de Argentinos), encuentra sus razones en el gran nivel que han mostrado muchos de sus protagonistas.

Uno de ellos es Fernando Zuqui, quien a lo largo de este segundo ciclo en el León se ha vuelto dueño absoluto de la mitad de la cancha, manejando los hilos del equipo y siendo clave en la pelota parada.

Ante esto, cada recibimiento del público para con el mendocino se ha caracterizado por los constantes y fuertes aplausos al momento de su mención en el once inicial. Algo que ayer no fue la excepción.

En medio de un clima de ansiedad y expectativa por su renovación con el club, la cual parece estar por caer para los próximos tres años, el hincha lo recibió y lo despidió con aplausos.

Y si bien no fue su gran partido con el Pincha (misma situación que varios de sus compañeros) e incluso falló el penal, los presentes le hicieron sentir el cariño que se ha ganado el nacido en Luján de Cuyo.

Inmediatamente después de que erró su disparo, la trayectoria del punto penal hacia la mitad de la cancha, donde lo esperaban sus compañeros, contó con los aplausos desde los cuatro costados.

Lo mismo para todo el plantel, que si bien se quedó con una sensación amarga porque pretendía mínimo estar disputando la semifinal el próximo fin de semana, se retiró a puro aplauso, producto del agradecimiento de un hincha que se ilusionó gracias al trabajo hecho en todos los partidos previos. Una mala noche y una eliminación justificadas en un mal encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE