Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En un cruce con mucho condimento

Hubo aplausos para Zielinski y silbidos para Milito en UNO

El hincha de Estudiantes dejó muy en claro su postura, con apoyo para el Ruso y desaprobación para el ex DT del Pincha

Hubo aplausos para Zielinski y silbidos para Milito en UNO

gabriel milito, dt de argentinos, blanco de los insultos /dolores ripoll

12 de Mayo de 2022 | 03:36
Edición impresa

En la previa era uno de los principales temas a tener en cuenta. Y es que más allá de tratarse de la segunda vez de Gabriel Milito en el Jorge Luis Hirschi como rival de Estudiantes tras su paso por el club, el hincha no puede olvidar aquel comentario poco feliz en cancha de Argentinos, cuando los micrófonos de ambiente de un estadio vacío en tiempos de pandemia lo tomaron quejándose por las formas de los dirigidos por Ricardo Zielinski, hoy en la faceta de entrenador albirrojo. “Juego directo del orto”, fueron las palabras que terminaron de dictar sentencia en una relación entre el Pincha y el Mariscal que siempre tuvo matices y que mezcló aplausos indiferencia y algunos reproches.

Sin embargo, en la jornada de ayer los silbidos se apoderaron del sentimiento de popular de los más de 30.000 presentes, quienes recibieron al DT del Bicho bajo una fuerte silbatina, dejando en claro una máxima de todas las instituciones: el club por encima de los nombres.

Lo cierto es que el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional parecen haber definido una situación que hasta el momento arrastraba alguna duda en el imaginario popular.

En el recuerdo quedará aquel buen primer ciclo del ex defensor como mandamás del León, aunque más arraigado en la mente del hincha parece haber quedado el segundo, mucho más pobre, y sobre todo una frase muy lejana a la filosofía de Estudiantes, que deja las formas en segundo plano para mirar siempre al resultado.

zielinski, en la otra vereda

A diferencia de lo sucedido con Gabriel Milito, Ricardo Zielinski cosechó una vez más la gran aprobación de la gente para con él. Lejos de las luces y los discursos estrafalarios, el Ruso se apoyó desde el primer momento en el trabajo, el esfuerzo, el perfil bajo y sobre todo los resultados.

Así, ha logrado empezar a construir una especie de romance con Estudiantes, romance en el que ambos quieren seguir escribiendo más capítulos.

se viene la firma para iacovich

Si bien el foco en el Pincha está puesto en las distintas competencias y en un mercado de pases que lo tendrá muy atento a la intención de retener a nombres importantes, también asoma como fundamental el proyecto de Inferiores.

Y ante panorama, este matutino pudo saber que en cuestión de horas el arquero Fabricio Iacovich renovará su vínculo con la institución.

Seguido de cerca por el fútbol del exterior, en el León pretenden blindarlo ante un interés internacional que ya ha llegado en forma de rumor al Country Club de City Bell.

Mientras el futuro de Andújar aparece como una incógnita después de diciembre, el Pincha sigue apostando a sus valores juveniles, los que tanto le han dado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla