El plantel ahora pone la cabeza en el viaje a Brasil

Edición Impresa

Se terminó el torneo doméstico para Estudiantes pero la competencia internacional lo encuentra bien firme y con muchas chances de terminar primero en su grupo de Copa Libertadores de América.

Por eso el, el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski, citó a sus dirigidos para continuar con los trabajos durante la jornada de mañana: el DT hoy dio jornada de descanso.

Tanto el Ruso como el cuerpo médico y los profes, evaluarán a los futbolistas que jugaron anoche para ver cómo se encuentran desde lo físico para afrontar los últimos dos choques que le quedan en la competencia más importante del continente americano.

El equipo volverá a presentarse el martes 17 frente a Bragantino, con viaje incluido a Brasil, mientras que el martes siguiente, es decir el 24, deberá visitar a Vélez en el estadio José Amalfitani. Si Estudiantes suma un punto contra el equipo brasileño se asegurará el primer puesto de su zona.

BRAGANTINO TAMBIÉN JUGÓ ANOCHE Y EMPATÓ

Por su parte, el propio Bragantino jugó también anoche por el torneo Brasileirao, en un adelante de la séptima fecha e igualó 1 a 1 ante el Atlético Mineiro. El gol del próximo rival albirrojo lo anotó Ytalo a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que el ex jugador de Gimnasia y River, Ignacio Fernández, marcó el empate a los 66.

En lo que respecta a la formación que puso el técnico Mauricio Barbieri en cancha, fue con mayoría de futbolistas titulares, más allá de trascendental juego que tendrá enfrente contra el Pincha en su casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE