Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Había puesto en ventaja al león

El “Matador” llegó a los 10 goles y lidera en soledad la tabla de artilleros

12 de Mayo de 2022 | 03:38
Edición impresa

Mauro Boselli no para de hacer goles con la camiseta de Estudiantes desde que pegó la vuelta. El delantero llegó más que vigente y cada pelota que te toca la manda contra las piolas y anoche no fue la excepción.

En medio de un partido chivo ante Argentinos Juniors, el atacante, que no había entrado demasiado en juego, recibió una habilitación de Fernando Zuqui de cabeza y definió con el pie derecho ante el arquero Lanzillota cuando iban 32 minutos del primer tiempo. El goleador puso el 1 a 0 en un momento clave del encuentro.

Con esta anotación, Boselli alcanzó los 10 tantos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y se ubicó como el único artillero, poniéndose por encima de Martín Cauteruccio quien ya no tiene competencia tampoco porque su equipo Aldosivi, quedó eliminado en manos de Racing.

Boselli anotó seis goles de jugada, tres de cabeza y tan solo uno de penal, a diferencia del urugayo quien anotó tres desde los doce pasos.

Los otros nueve goles del atacante fueron anotados a Independiente, Huracán, Lanús, Arsenal, tres a Central Córdoba, otro a Barracas Central y el restante a Tigre.

Cabe señalar que además, el 9 viene de convertirse en el máximo goleador del Pincha en la Libertadores, junto a Juan Ramón Verón, pero con todo a favor de poder seguir convirtiendo y quedar como único artillero en una tabla tan preponderante para la historia del club.

Cruce con Florentín

El aplomo, la seriedad y la tranquilidad de Mauro Boselli es una marca registrada, pero en un momento del encuentro de anoche se vio sacudida por Gabriel Florentín.

El jugador de Argentinos golpeó al delantero y éste se enojó bastante, como prácticamente nunca hace. Incluso, luego de marcar su gol, le mostró al rival la marque que le había dejado tras la infracción que le cometió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

boselli, el artillero

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla