Apareció un hombre muerto con un balazo en la cabeza en Plaza Güemes

Este viernes fue hallado sin vida un hombre de 26 años en Plaza Güemes, ubicada en 19 y 38, con un disparo en la cabeza. Sería una persona que ya tendría antecedentes de depresión y que tomaba medicamentos, según comentaron fuentes policiales.

En el lugar ya se encontraban trabajando los peritos y tras las tareas de rigor se le realizaría la autopsia al cuerpo para tratar de determinar las causas del fallecimiento. Una de las versiones del caso es que el joven se habría peleado con su novia y eso habría derivado en quitarse la vida. 

Todo se dio ante un llamado al 911, cuando los efectivos observaron en el interior de la plaza a un sujeto sin vida, el cual a simple vista presentaba una herida en el parietal izquierdo. Rápidamente, se hicieron presentes efectivos policiales en el lugar para preservar la escena y aguardar la llegada de la Justicia.

Por el momento, se han encontrado las pertenencias del sujeto, por lo que descartan un posible robo. A su vez, investigan si se trató de un suicidio y buscaban el arma de la que salió la bala mortal. 

La madre de la víctima, domiciliada cerca de ese espacio público, afirmó a los policías que la entrevistaron que su hijo se hallaba "depresivo, medicado y tomando antidepresivos (Benlafaxina, estabilizador de humor, Clonazepan)" y que el mismo, en reiteradas oportunidades, "manifestó intenciones de quitarse la vida y era su voluntad conseguir un arma de fuego".

muerte
plaza
la plata
policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE