Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Horror en una plaza platense: la hipótesis sobre el joven muerto de un tiro en la cabeza

13 de Mayo de 2022 | 11:14

Una enorme conmoción generó la aparición de un hombre muerto en medio de la Plaza Güemes. La policía lo encontró con un balazo en la cabeza y la noticia, que se conoció pasadas las 9:30, alteró la tranquilidad del barrio de 19 y 38.

Es por eso que en los alrededores muchos frentistas que se toparon con la espantosa escena no pudieron evitar la conmoción. Incluso ese espacio verde se llenó de policías ya que la Científica trabajaba en el lugar en busca de pruebas que puedan determinar como falleció esta persona.

Según fuentes oficiales, se trata de un joven de 26 años que habría tenido una pelea con su pareja, por lo que habría tomado la decisión de quitarse la vida. Y eligió esa plaza como escenario para dispararse a la altura del parietal izquierdo. Lo que despista por estas horas es que el arma no habría sido hallada en la escena del hecho.

Lo que si estaría claro, y fue una de las primeras hipótesis que se descartaron, es que la víctima no sufrió un robo. Una de las causas que llevaron a los investigadores a dejar de lado esa pista es que junto a él se encontraron todas sus pertenencias.

Fuentes confiables aseguraron a EL DIA que la madre del joven se hizo presente en el escenario de la muerte y que al brindar su testimonios a los efectivos contó que su hijo "se hallaba depresivo, medicado tomando antidepresivos (Benlafaxina, estabilizador de humor, Clonazepan) y que el mismo en reiteradas oportunidades refirió intenciones de quitarse la vida y era su voluntad conseguir un arma de fuego".

Es por eso que el fiscal Condomí Alcorta, a cargo de la UFI en turno, está detrás de la hipótesis de un suicidio, aunque no descarta otras causales del fallecimiento y seguirá investigando.

Se supo que una vez terminadas las tareas de los peritos, el cuerpo será traslado a la Morgue Judicial para practicarle la operación de autopsia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla