Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alta médica para Cacho Fontana: "está más fuerte y estable" dijo su hija

Alta médica para Cacho Fontana: "está más fuerte y estable" dijo su hija
13 de Mayo de 2022 | 15:50

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, superó el cuadro de deshidratación por el que desde el viernes estuvo internado en el hospital del PAMI César Milstein y ya descansa en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, lugar donde vive. Así, Antonella, hija del querido personaje de radio y televisión, comentó que, además del alta médica, “lo ví más fuerte y estable y tengo una alegría enorme”.

Recordemos que Fontana, estuvo internado con un cuadro de neumonía, a donde ingresó de urgencia hace una semana, Ahora, la noticia es tranquilizadora. Se recupera de manera lenta, pero favorablemente. 

Vale destacar que, esta no es la primera internación de Cacho Fontana. En el último tiempo, "el hombre de la radio", había ingresado al centro médico ubicado en el barrio de Palermo. Y hace un año, (entre abril y mayo del año pasado), había estado diez días internado por una complicación en su cuadro de coronavirus.

Asimismo, el pasado 26 de abril, desde el Hospital, él mismo había tenido que desmentir la noticia de su muerte, falsa información que circuló en las redes sociales. “Estoy vivo”, dijo por ese entonces, dos días después de una de las internaciones. 

Por otra parte, durante el 2021, señaló: “estoy muy bien. Me siento mejor que alguien de 89 años, que ya de por sí son muchos”. Finalmente reconoció que la pandemia le afectó: “Estoy súper bien atendido en esta clínica". “Pienso mucho en el pasado y recuerdo lo que viví, para bien... Tengo en cuenta a mis compañeros, como a Antonio Carrizo, que fue un maestro para mi. Y a muchos otros". dijo Fontana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla