Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
VIDEO. Así se robaron a un Renault Twingo a metros de Parque Saavedra

Ocurrió anoche en 68 y 15

13 de Mayo de 2022 | 19:20

Los hechos delictivos vinculados a automóviles, como robo de neumáticos y llantas o autos "levantados" en la calle, sigue en aumento y en momentos en el que el valor en el mercado crece a pasos agigantados, este tipo delitos parece no detenerse.

Ahora ocurrió en la zona del Parque Saavedra y la secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad. Minutos antes de las 23 de anoche, un muchacho se acercó a un Renault Twingo que estaba estacionado en 68 entre 15 y 16. Forzó la puerta y mediante alguna maniobra en el sistema eléctrico logró encender el motor y arrancar a toda la velocidad.

Ante la escasez de repuestos, autopartes y neumáticos a la venta, algunos automóviles pasan a ser codiciados en el mercado negro o en desarmaderos. Por ejemplo, el Twingo es un modelo que ingresó al país a fines de los 90 directamente importado desde Francia, por lo que sus piezas no son fáciles de conseguir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla