Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
La Ciudad |COMPLICACIONES EN 90, DESDE 137 HACIA 155
Una calle dificulta la llegada a clases

Una calle dificulta la llegada a clases

El estado de la calle 90 genera preocupación / EL DIA

14 de Mayo de 2022 | 01:47
Edición impresa

La construcción de un barrio privado terminó en un dolor de cabeza para los vecinos de Los Hornos y Altos de San Lorenzo. Según cuenta en la zona, la obra, camino a Arana genera tránsito intenso de camiones con cemento y otros materiales para la construcción en la calle 90, lo que provoca complicaciones de tránsito y a la vez, un movimiento con carga pesada que dañó la calzada hasta transformarla en intransitable, especialmente los días de lluvia. El cuadro genera una fuerte inquietud en la comunidad educativa del complejo educativo situado a la altura de 155, donde funcionan una escuela secundaria, primaria y un Jardín de Infantes.

Cuadras abajo, los mismos vecinos de 90 y 137 tienen dificultades para movilizarse en el barrio con sus autos particulares. Claudia, una vecina que vive sobre calle 90, explicó “los vecinos hicieron una huella sobre la vereda porque la calle es intransitable”. Quienes viven sobre este barrio pueden ingresar por 137 pero los camiones lo hacen por 90 y, al salir “en vez de lavarlos donde corresponde”, lo hacen sobre la vía pública. Actualmente, se puede ver que los automóviles pasan sobre lo que es la vereda ya que la calle tiene montañas de barro, tierra y agua.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla