Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Flor Peña atacó a Lanata: "Este muchacho tiene un problema con las mujeres"

Flor Peña atacó a Lanata: "Este muchacho tiene un problema con las mujeres"
14 de Mayo de 2022 | 10:17

Tras el arranque de su programa "La Pu** Ama", que se emite por la pantalla de América, Florencia Peña no paró de recibir críticas por el bajo rating y además por su contenido. Tal es así, que el propio conductor de TV y Radio, Jorge Lanata, había expresando en su momento: "Tardó un montón en empezar, como 12 minutos. ¿Por qué tardó tanto? ¿Qué tenía para decir? No tenía nada para decir, por qué seguía y seguía”.

Por otra parte, el propio periodista en su tira diaria de radio "Lanata sin filtro", disparó: "Peña, no sos Susana. No sos Susana. Pero vos no sos Susana como yo no soy Tinelli. Cada uno es distinto, ¿por qué no tratas de ser Peña? Yo no sé bien qué es Peña tampoco".

Ante todo este revuelo, la actriz le dedicó un "poema" cantado en su programa, luego de la lluvia de críticas, donde por redes sociales la tildaron de "rídicula". "Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total, entonces yo lo menos que puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette (por Marina Calabró) que trabaja en el programa, un poema, un regalito...", dijo la actriz.

Pero en las últimas horas, nuevamente Peña arremetió contra Lanata y manifestó: "Me vengo bancando varias. Yo ya vengo con que dijo que era una rata. Este muchacho tiene un problema con las mujeres. No sé cuál será, pobre". 

"¿Para vos es un misógino?", le preguntó el cronista. Y sin dudarlo, ella le respondió: "Sí... para mí no: hacé una encuesta con las mujeres que trabajaron con él. No es para mí solamente. Pero yo no me meto con él ni me siento a hablar mal de él ni de nadie. Lo invitaría al programa. A los enemigos, amor", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla