Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
José Mourinho quiere tener, como sea, a Paulo Dybala en su equipo

José Mourinho quiere tener, como sea, a Paulo Dybala en su equipo
14 de Mayo de 2022 | 10:27

Según una publicación del Corriere dello Sport en su edición de hoy el DT José Mourinho pidió expresamente a la conducción de la Roma la contratación del argentino Paulo Dybala.

El director técnico portugués, dice la citada publicación, presiona al Friedkin Group (propietarios de la Loba) para que hagan una fuerte inversión en el mercado de pases para poder dar un nuevo paso hacia adelante. Uno de sus grandes anhelos es el de seducir a Paulo Dybala, con quien ya tuvo un contacto telefónico.

La carrera por contratarlo no será sencilla, debido a que el cordobés se encuentra con el pase en su poder y varios poderosos de Europa lo tienen en la mira para ofrecerle un salario que ronde entre los 7 y 9 millones netos, algo que le sería prácticamente imposible a la Loba. Además, algunos de los interesados en sus servicios disputarán la próxima Champions League, como Inter o el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Producto de algunas lesiones, Paulo Dybala no tuvo la temporada que anhelaba. Lleva marcados 15 goles y brindó 6 asistencias en 37 presentaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla