
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Abril Barrado y Gisela Banzer muestran sus obras en depuramadre
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
HOY
MÚSICA
El Barberillo de Lavapiés.- Hoy a las 20 en el Teatro Don Bosco, 57 esquina 9, La Quinta de Apolo presenta la zarzuela en tres actos con libro de Luis Mariano de Larra y música de Francisco Asenjo Barbieri.
Fulanas Trío.- Hoy a las 21 en el Auditorio de la Facultad de Artes, diagonal 78 y Plaza Rocha, presentan “Al filo del cumbión”.
Dúo Coplanacu.- Hoy a las 22 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53.
Mailén Roletto.- Hoy a las 21.30 en Malvinas Resto Bar, 50 entre 19 y 20, covers nacionales e internacionales.
Noche de tango.- Hoy a las 21 en el Teatro Municipal de Ensenada Ortiz de Rosas 99, espectáculo con cuatro cantantes, músicos en vivo y el Ballet Espacio Bravo de City Bell.
Luna y Fango.- Hoy a las 21 en 34 entre 27 y 28, cuarteto de tango.
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en 16 y 65, melódicos y bailables.
Roda de Choro.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59.
Los Noventa (rock canción) + Euge de Los Santos + Traicionero.- Hoy a las 21 en 504 entre 20 y 21.
CINE
María Luisa Bemberg: El eco de mi voz.- Hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alejandro Maci.
Intra.- Hoy a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Pablo Rabe y Gabriel Drah en el marco del Ciclo Fesaalp.
Una giornata particolare.- Hoy a las 19 en el Círculo Trentino de La Plata, 18 entre 37 y 38, de Ettore Scola en el marco del Ciclo de Cine Italiano.
TEATRO
A nadie le importa una señora que barre.- Hoy a las 20 en Dynamo, 17 y 68, de y por Fabián Fernández Barreyro.
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 51 entre 18 y 19, con Jonatan Sapag, Nico Prada y Marta La Churrasquera.
Varonera.- Hoy a las 21 en 50 entre 6 y 7, escrita e interpretada por Rocío Pasarelli.
El Duelo: improvisación.- Hoy a las 21 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4.
El pabellón de los millennials.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Rigoberto Horacio Vera con dirección de Diego Biancotto.
Una historia larga: instrucciones para ser un fracasado.- Hoy a las 20 en El Altillo, 1 casi 67, función de despedida. La obra es una creación de Juan Catriel Mirabelli que, además, dirige a los cinco protagonistas.
Mentira la verdad.- Hoy a las 22 en El Altillo, 1 casi esquina 67. Una semana nada más.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
¿Estás ahí?.- Hoy a las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, de Javier Daulte, con dirección de Belén Spléndido.
INFANTILES
Hércules. La fuerza está en su corazón.- Hoy a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo de Artex100pre.
EXPOSICIONES
Tely Mangold.- En La Ferretería, 57 entre 11 y 12, se puede recorrer durante todo el mes (de miércoles a sábado de tarde a noche) la muestra “Regreso” de la artista plástica Tely Mangold. Se trata de una serie de obras que María Silvina Zarza, licenciada en Artes Plástica, definió como “explosión de color, tensión y textura”, en la que se destacan imágenes que mezclan figurativos con abstractos, a los que llegó a través de diferentes recursos, desde manchas, espátulas y pinceles. Más info en instagram:teliMangold o Facebook:Esteli Mangold.
Abril Barrado + Gisela Banzer.- En Depuramadre, diagonal 93 entre 13a y 13b, City Bell, continúan exponiéndose las obras de las artistas Abril Barrado y Gisela Banzer, pertenecientes a sus series “Museum” y “Filosofía Antropológica”, respectivamente. Las visitas, gratuitas, se pueden realizar los viernes y sábados. Más info en instagram:depuramadreespaciodearte.
Tely Mangold expone “regreso” en la ferretería
MAÑANA
MÚSICA
Momentos líricos.- Mañana a las 20 en La Caipo, 9 entre 58 y 59.
El Barberillo de Lavapiés.- Mañana a las 18 en el Teatro Don Bosco, 57 esquina 9.
Hugo Navarro.- Mañana a las 21 en La Bicicletería, 117 esquina 40, con Lara Bogliati y Astrokate como invitadas.
CINE
María Luisa Bemberg: El eco de mi voz.- Mañana a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alejandro Maci.
Dark Star.- Mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de John Carpenter en el marco del Freakshow.
Vida Poeta.- Mañana a las 18.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Claudia Sandina.
TEATRO
La ronda del trovador.- Mañana a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40. Con libro, dirección y protagónico de Claudio Gallardou.
Una semana nada más.- Mañana a las 21 en el Coliseo Podestá.
INFANTILES
Historia de juguetes.- Mañana a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer, en el marco del ciclo infantil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí