VIDEO. Hallan a un joven con un disparo en la cabeza e investigan cómo falleció

Edición Impresa

La Plaza Güemes (19 y 38) se convirtió ayer en escenario de un trágico episodio. Promediando las 9.30 de la mañana, el paisaje habitual de dicho espacio verde se vio abruptamente modificado por un fuerte despliegue policial que se llevó adelante a raíz del hallazgo de una persona sin vida.

Según informaron fuentes policiales, la víctima de sexo masculino fue hallada tendida en el pasto con una herida a la altura de la sien que luego se comprobó que había sido provocada con un disparo.

Luego de que los médicos constataron el fallecimiento, la policía científica inició su labor en la escena con el objetivo de hallar algún elemento que pudiera aclarar cómo se había desencadenado el deceso.

Si bien en principio se barajó la posibilidad de un ataque armado en el marco de un robo, el hallazgo de pertenencias como la billetera y un celular en sus bolsillos descartó dicha hipótesis.

Cuando el caso comenzaba a transitar un espiral de conjeturas y misterio, en la escena se hizo presente la madre del joven. Con un profundo dolor por la abrumadora noticia, la mujer aportó datos determinantes para la investigación.

Contó que su hijo de 26 años “se hallaba depresivo, medicado tomando antidepresivos (Venlafaxina, estabilizador de humor, Clonazepan) y que él mismo en reiteradas oportunidades refirió intenciones de quitarse la vida y era su voluntad conseguir un arma de fuego”.

Es por eso que el fiscal Condomí Alcorta, a cargo de la UFI en turno, está detrás de la hipótesis de un suicidio, aunque no descarta otras causales del fallecimiento y seguirá investigando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE