Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
No habrá entradas físicas a semis, se ingresará con DNI

14 de Mayo de 2022 | 03:54
Edición impresa

Los hinchas que hayan comprado entradas para las semifinales de la Copa de la Liga, Racing-Boca y Tigre-Argentinos, accederán a las canchas con la presentación del DNI, recordaron los organizadores del certamen.

“El acceso a los estadios se realizará solamente con el DNI o la foto DNI descargada desde la aplicación Mi Argentina. Cada entrada estará registrada con un DNI y éste será el que habilite el ingreso de cada persona. No existe ningún tipo de entrada física para las semifinales”, informó la LPF.

“El sistema de acceso a los estadios es la versión tarjeta del DNI en buen estado: ninguna otra versión estará habilitada. O, en todo caso, la foto descargada desde Mi Argentina, mientras que no sirve el código QR del DNI que ofrece la misma plataforma. El sistema de acceso no leerá ningún otro tipo de documentación, ni comprobantes de compra o facturas”, se completó.

Por otra lado, la Aprevide hizo saber que para el Racing-Boca de hoy en Lanús se diagramó un operativo de seguridad con la participación de “más de mil efectivos” y que el estadio se abrirá a las 14. La parcialidad de la Academia ocupará la cabecera local; mientras que los Xeneizes se ubicarán en el sector visitante.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla