Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL COLOMBIANO PIDIÓ JUGAR CONTRA RACING

Villa otra vez en el ojo de la tormenta por grave denuncia

Una joven sostiene que el colombiano abusó de ella, intentó asesinarla y luego le ofreció 5.000 dólares para evitar que trascendiera

Villa otra vez en el ojo de la tormenta por grave denuncia

El “Mundo Boca” conmovido por otra denuncia contra Villa / Archivo

14 de Mayo de 2022 | 03:53
Edición impresa

Una joven denunció que Sebastián Villa abusó sexualmente de ella e intentó ahorcarla mientras la sometía en su casa de un barrio privado de la zona de Canning, tras lo cual le ofreció 5000 dólares para evitar que realizara la denuncia, según confirmó su abogado y fuentes judiciales.

Según el escrito, que fue presentado ante la Justicia, la joven relató que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y como consecuencia del ataque debió ser asistida en el Hospital Penna de Buenos Aires, pero que no realizó la denuncia a pesar de la recomendación de los médicos que la atendieron porque en ese momento se encontraba en estado de shock, padecía “miedo” y estaba “paralizaba”.

Esta es la segunda denuncia contra el delantero colombiano de Boca, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció supuestamente tras haber sido amenazada y golpeada.

Fuentes judiciales confirmaron que la nueva denuncia contra Villa ingresó en la mañana de ayer en la sede judicial de Esteban Echeverría, descentralizada del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y será investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 3 de ese distrito, especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas.

El abogado que representa a la joven aseguró que la víctima -de quien se preserva su identidad- está “totalmente quebrada”, que tiene “mucho temor” tras denunciar “a una figura pública” y que la fiscalía que interviene en el caso tendrá que analizar si es necesario detener al futbolista de Boca “por sus antecedentes y para resguardar que pueda ser sometido a proceso”.

“Es una persona que está totalmente quebrada, una chica que nos costó sacarle información que nos servía para poder realizar la denuncia, y que aparte está estremecida por el temor que tiene por denunciar a una figura pública”, dijo el abogado Roberto Castillo.

Según la denuncia, el episodio ocurrió en la casa que el colombiano posee en el barrio “Venado II” del partido de Canning, tras haber participado de un asado al que asistieron otros jugadores del plantel de Boca.

Por lo que trascendió, puertas adentro, Villa sostuvo su inocencia y solicitó ser parte del equipo boquense que hoy jugará contra Racing por las semifinales de la Copa de la Liga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla