Campazzo quiere seguir en la NBA a toda costa

Edición Impresa

El base de Denver Nuggets de la NBA, Facundo Campazzo, aseguró que hará “todo lo posible” para continuar en la competición luego de una temporada complicada por la falta de minutos. “El balance en estas dos temporada es positivo o intento que sea positivo. Queda mucho por trabajar, ojalá pueda mantenerme ahí y voy a hacer todo lo posible por quedarme en la NBA. Hay que esperar al 1 de julio a ver qué opciones hay”, comentó el cordobés.

Los altibajos deportivos más la tensa relación con el entrenador, Michael Malone, lo llevan a ser muy posiblemente agente libre desde el 1 de julio, ya que Denver no aparece como potencial opción para continuar en la NBA.

Los números de Campazzo en la temporada reciente fueron 5.1 puntos, 36% de campo, 30% triples, 3.4 asistencias, 1.8 rebote, 1 robo, 1 pérdida y 18 minutos. La falta de aporte en ataque lo dejó afuera de la rotación del equipo de Mike Malone.

De hecho, el cordobés se entrenó en estos días con Mariano Sánchez, entrenador de desarrollo de técnica individual.

FEDERAL: JUEGA EL PINCHA

Estudiantes intentará forzar un tercer partido cuando esta noche visite a Los Indios de Moreno por la serie de Playoffs de los octavos de final de la División Bonaerense de la Liga Federal de Básquet. El encuentro se pondrá en marcha a las 19. Cabe destacar que en el primer choque, Estudiantes cayó ante Los Indios 77 a 64 (primer tiempo 38-27 también abajo en el tanteador), en el gimnasio de UNO. En caso de ganar hoy, el conjunto albirrojo mañana se jugará un tercer partido decisivo desde las 20, en Moreno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE