Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Deportes |EL CELESTE LLEVA UNA RACHA DE CINCO PARTIDOS SIN PERDER
San Carlos, ante Colegiales, en una nueva prueba de fuego

Juegan desde las 15:30, en Berisso. Finalmente, Slezack no se recuperó y quedó descartado. Su lugar lo ocupará Agustín Sienra

San Carlos, ante Colegiales, en una nueva prueba de fuego

Alexis Alegre le aporta equilibrio al mediocampo celeste / EL DIA

14 de Mayo de 2022 | 04:04
Edición impresa

San Carlos, que lleva cinco partidos sin derrotas, con tres éxitos y dos empates, afrontará esta tarde un compromiso de riesgo, cuando a partir de las 15:30 y el arbitraje de Franco Acita, reciba en Berisso a Colegiales, séptimo, con 18 unidades, en uno de los encuentros que forma parte de la decimocuarta fecha del Apertura de Primera B.

El Celeste, que llega con la frente en alto después de ganarle a Deportivo Merlo (2-1), en el Parque San Martín, sabe que una nueva victoria le permitirá acomodarse mejor en la tabla de posiciones, a pocas fechas del cierre del torneo.

Hoy por hoy, San Carlos acumula 16 puntos y aparece noveno en la tabla, aunque bastante lejos de los equipos que pelean arriba.

La racha positiva que arrastra hasta el momento le permiten encarar este partido con el empuje de un equipo que ha recuperado su rendimiento en los últimos partidos. Además, la idea es seguir firme de local, donde se mantiene invicto desde que comenzó la competencia.

Para este encuentro, Federico Slezack no se recuperó de una molestia muscular, y quedó descartado, por lo que el técnico no podrá repetir el equipo que viene de vencer a Deportivo Merlo, de visitante.

En este caso, Agustín Sienra será el reemplazante del zaguero central, siendo ésta la única variante que tendrá el Celeste.

La jornada tendrá además otros tres encuentros, que se pondrán en marcha a partir de las 15:30. En Zárate, Defensores Unidos recibe a Deportivo Merlo. Deportivo Armenio espera por J.J. Urquiza y San Miguel enfrenta a Cañuelas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla